lunes, 25 de agosto de 2008

probando

7 comentarios:

crisisocial dijo...

aha ya descubrí como es esto que adorna tan bien el blog xiztoriador jeje
saludos

Angie_ dijo...

esto...guau

Hay un detalle, que en el corto en realidad no son gemelas, si no mil personas iguales...pero bueno, el título queda bien igual.

No se puede mejorar la calidad porque es culpa de la cámara...ya está al máximo eso...cachis

Y el corto lo tengo en bergondo, así que hasta la semana no lo puedo mandar...no sé ni como hay qe mandarlo pero bueno ya miro. Aún estamos a tiempo no?

muaaa

julián dijo...

Diseño PictureTrail "Lucy in the Sky with Diamonds". Mágoa que as fotos con esta presentación non se poidan ver algo máis grandes.

A vcer ese corto que tanto se fai de rogar. Se fai falla vou eu a Berghondo a recollelo

Unknown dijo...

luciaa, que bonitOoo
y que recuerdos!!
gracias por estar investigando en mi blog gg
besiños

Anónimo dijo...

Pues yo aún quiero terminar el corto del aeropuerto...
Y no me deja ver vuestros cortos en curtasnarede.
Joder...
Ya me los pasaréis.

Beeesos, Lu.

Angie_ dijo...

Lucia...yo no se que pude haber hecho mal para que aún no pusieran el corto! si tú lo mandaste más tarde y ya lo pusieron y el otro aún no...no lo entiendo :(

Con respecto al tuyo, me gustó mucho y actuáis muy bien, se nota la madera de artista de la familia Abarrategui xD. Por cierto, me gusta el cuadro del Partenón jeje

Un besito..pr cierto volví a suspender el práctico...pffff

Angie_ dijo...

Si, las gemelas me mandaron mensaje y dijeron que mañana hable contigo o que me llaman ellas.

Estoy en Bergondo.

Mua