jueves, 12 de febrero de 2009

Bumpy




Al fin la encuentro, tenía una ligera idea de que cuando era pequeña veía en el programa que marcó la generación de los 90 XD, Con mucha marcha cuya presentadora era Leticia Sabater, una serie de dibujos en la que había un monstruo verde como de plastilina y barbies y demás pero no era capaz de recordar el nombre ni siquiera de concretar muchos más detalles(cosas de la memoria y de la edad :S) eso sí, me encantaba auqneu a todas las personas que le preguntaba nadie recordaba estos dibujos. Pero hoy, gracias a internet, lo conseguí "BUMP IN THE NIGHT" se llama :). Al verla me vino un recuerdo nítido:Mi abuelo me recogía en la parada del bus y luego comer en casa de mis abuelos bistec con patatas ver Bumpy y hacer los deberes en una libreta granate pequeña de doble pauta y otra de cuadrícula para las matemáticas.

De paso, La pajarería de transilvania, otros de mis dibujos favoritso emitidos en ese programa.




Alf(en la 2), El principe de Bel air (no encontré la versión en gallego que era la que veía en TVG)y Dinosaurios.





2 comentarios:

Angie_ dijo...

Me quedo con Dinosaurios y con el Dr. Granudo jeje (el título de la serie de La pajarería de Transilvania no lo recordaba) y El príncipe de Bell Air aún lo siguen echando...así que xD

Con mucha maaarrrrchaaa! (en ese programa salía Xuxa Park, la recuerdas?)

crisisocial dijo...

quién es xuxa park?

de bumpy no te acuerdas verdad? ¬¬ jo estaba genial, nos hacemos viejas snif