miércoles, 4 de marzo de 2009

¿La tv también está en crisis?


Podríamos estar asistiendo a una fase aguda de crisis televisiva, no lo sé. Pero a mi eso de encender la tv para la evasión y pasar un rato agradable cada vez me cuesta más. Quizás es que hacía mucho tiempo que no veía la tv -algo de culpa tienen en esto unos grandes almacenes que no me dan reparado la antena para el portátil- y que me pegué un atracón estos últimos días de tele, gracias a la gripe que no me dejaba hacer mucho más.
Pero especial dolor de cabeza me dio encontrarme en TVE con un programa que se titulaba algo así como Los mejores años de tu vida -no quiero dañar sensibilidades pero...- y ademas de un programa caótico donde no hablan, GRITAN, con una estética difícil de asumir, los protagonistas eran ex-triunfitos que precisamente no triunfaron, estropeando canciones muy válidas de los años 60 y 80.
Era un estilo Noche de fiesta con ese "rollo" de euforia que resplandece por todos los rincones del plató, pero este ni siquiera entretenía, daba dolor de cabeza. Y digo yo, qué hace Carlos Sobera por en medio, copresentando este show con una chica que si no me equivoco estaba en Antena 3 no hace mucho, intentando que la gente llamara, en un tono de enfado porque la pregunta que la gente debía responder, llamando por teléfono claro, era rídicula por una cantidad de euros muy atractiva. Sería la gripe...

No hay comentarios: