sábado, 22 de diciembre de 2007

Evasión como pez en el agua


En mi pecera no veo el sol,

en mi pecera no descubro

el olor del mundo pasar.

En mi pecera ,

¡quién sabe si estaré mejor!

viendo las horas mermar.

En mi pecera,

sólo hace falta

agua y tu amor.

En mi pecera,

recurriendo al olvido como un pez,

yo eligiré quién entrará.

En mi pecera,

no necesito que menciones

las simplezas del mundo exterior.

En mi pecera,

sin anhelar paraísos infantiles

Sin necesitar escamas de protección.

En mi pecera ,

como pez en el agua

sólo la reina seré yo.


L.A.A

4 comentarios:

julián dijo...

Quiuen decía aquello de...?
"Quisiera ser un pez, para meter mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor.... Hace poco he escucha una versión de la Niña Pastori que está muy bien. ( todo en la línea extremoduro, magodeoz, mojinos, etc... como podes ver XD)

julián dijo...

Viernes 18.

Deseando pronto restablecimiento (stop)No posible atusagamiento sin su colaboración(stop)Mientras tanto descanse en paz(requiescat in pace, RIP) Uyyy. Descanse pacificamente el "finde".

Firmado profe atusagador

Angie_ dijo...

Actualiza anda...


Me dicen por el pinganillo que nos vamos a Atenas dentro de 3 DÍAS!

AII AI AIIIIII
nerviosss

julián dijo...

¿Afoghouse o peixe, ouh?