viernes, 22 de mayo de 2009

Llueve


Sentirme bajo la lluvia me hace sentirme más pequeño,
inmóvil, temiendo a la vida.
Sentirme como ante una estatua enorme, que impone con
su escala de grises y sus pupilas vacías.
Sigue lloviendo, cada vez me siento más pequeño.
Pequeño a tu lado, pequeño ante el mundo.
Lloro y luego río. Recuerdo. LLueve de nuevo.
El tiempo se agota, corren las aguas de este río
con su dulce y amargo cauce.
Me conforto con tu voz, oigo música. Un acordeón.
Y vuelvo a sentirme ajeno a la sala de control del tiempo.
Sigue lloviendo.

L.A.A






propuesta cortesía de JUjuJulián:

2 comentarios:

julián dijo...

Por cierto que hay concierto de Tiersen en Coruña(creo 3 de julio/nio ?)

Otra propuesta musical para el texto:

El corria nunca le enseñaron a andar se fue,
tras luces palidas
Ella huia de espejismos y horas de mar
Aeropuertos unos vienen otros
se van igual que Alicias en ciudad
El valor para marcharse el miedo a llegar

Llueve en el canal la corriente
enseña el camino hacia el mar
Todos duermen ya
Dejarse llevar suena demasiado bien
Jugar al azar
Nunca saber donde puedes terminar o empezar
............

http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0

crisisocial dijo...

si, es en julio.ya tengo mi entrada :)