lunes, 2 de noviembre de 2009

Reconstruyendo recuerdos

Miro a esa pared blanca, tan blanca como siempre, tan blanca como la nieve y negra como mis pensamientos. Odio reconstruír y los recuerdos se reconstruyen y se pierde la esencia de los hechos y sin embargo, odio más el olvido y eso es lo que hacemos continuamente: olvidar. Ayer borré algo de mi memoria que volverá con mil lagunas en unos años y no sabré que la copia de seguridad se ha perdido en el tiempo hasta que trate de traerlo a colación y entonces, entonces ya no habrá nada que hacer. Y si no lloro todos los días es porque no soy consciente que aquello que en su día me hizo feliz está saliendo por la puerta trasera de mi cabeza, sin hacer ruído, piano piano para que no me entere "shhhh" y un día pensaré y descubriré que se ha ido o ni si quiera me percataré de ello y dudaré si alguna vez ha existido un pensamiento del que sólo me quedan reflejos.

L.A.A


3 comentarios:

julián dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm
Me gustaaaa. Si me dejas lo cuelgo en xiz-toria.
Julián

crisisocial dijo...

hola, me alegro de que te guste :) como no te voy a dejar, claro que sí.
Ya sabes que te viene Fito a Coruña no?

PatriCou dijo...

sinto vértigo e moita impotencia
nostalxia feroz
porque tivo que romper esa roda?